Nuevas ofertas con precios de fabrica. Entregas en 48 horas dentro de la Región Metropolitana.

Entrenar en casa o en el gimnasio?

Con un home gym ahorraremos tiempo al no tener que trasladarnos y también, dinero porque no necesitaremos pagar una cara suscripción en un centro de fitness. Sin embargo, más allá de todas estas ventajas de entrenar en casa, no debemos olvidar la motivación, constancia y dedicación que requiere el trabajo del cuerpo si queremos obtener resultados.

DÓNDE UBICAR TU GIMNASIO

Existen multitud de opciones para ubicarlo, pero siempre hay que tener en cuenta el tamaño de la sala, para que sean las dimensiones adecuadas que te permitan entrenar de forma cómoda. Además, es importante que no sea un espacio estático, sino que tengas sitio de sobra para poder incorporar nuevas máquinas y las últimas innovaciones deportivas. Una opción realmente atractiva es que tu gimnasio privado tenga una parte cubierta, para la mayor parte del año y otra al aire libre, pudiendo así disfrutar de entrenamientos en el exterior cuando el tiempo sea adecuado.

QUÉ NO PUEDE FALTAR

Equipar tu sala fitness con las máquinas que necesites es esencial para conseguir tus objetivos. Lo ideal es tener una zona cardiovascular, otra para realizar estiramientos, una zona de peso libre y, por supuesto, un espacio para hacer cardio.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Al tener todos los equipos y accesorios para entrenar en tu casa, ya no hace falta pagar la mensualidad de un gimnasio o gastar dinero en transporte para asistir. Además, puedes administrar tu tiempo como gustes y no apegarte a ningún horario.

LIBERTAD EN TODOS LOS SENTIDOS

Al montar un gimnasio en tu hogar, tienes la libertad de decorarlo, poner la música que te gusta, hacer las rutinas de tu preferencia y usar la ropa con la que te sientas más cómodo, sin importar cómo luzca. Normalmente, los gimnasios tienen reglas que cumplir. En ocasiones, esas reglas suelen ser limitantes en ciertos aspectos como el uso del baño, los casilleros para guardar tus cosas o la ingesta de alimentos.

VARIEDAD DE UN HOME GYM

Un gimnasio en casa jamás se tornará aburrido, pues tú tienes el control de las actividades que realizas. Del mismo modo, puedes implementar todo el contenido de entrenamiento al que tengas acceso. Por ejemplo, unos días puedes hacer rutinas de abdominales, yoga, salir a correr; en tanto, en otros días puedes hacer cardio, entrenamientos con pesas, burpees u otros ejercicios para sacar provecho a tu gimnasio personalizado.

Contamos con los mejores servicios

Buscador 2-Train

¿Qué producto estás buscando?

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras ofertas.
All rights reserved ©2020 2-train.com.
Cordillera #551, Pudahuel.
+56 9 7708 3445
contacto@2-train.com
Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola, 👋
Quiero más información sobre sus productos en 2-train.com.